martes, 23 de marzo de 2010

De lo importante en la vida

Con el paso de tiempo, las ideas que surgen dentro de mi han ido cambiando continuamente. Los valores que antes pasaba por alto, ahora han tomado un sentido diferente y mas atractivo. Sin embargo, aun puedo sentir el temor que sentia cuando nino, la felicidad y a veces la impaciencia, asi como las ganas de seguir vivo. He sido muy torpe en poder describirme a mi mismo, he cometido errores que creia absurdos, me he creado heridas en lugares donde nunca lo hubiera esperado. Y aun asi, las he disfrutado, por que han llegado mas hondo de lo que esperaba, por que he aprendido cosas de las que me siento orgulloso de haberlas vivido. Por que he deseado y nunca obtenido, por que me llamado a la puerta y jamas me han abierto. Por que sabiendo que la solucion esta dentro de mi, espero que alguien me la comparta. PERO VAMOS! Esto no es para hacer drama, HOMBRE! Es solamente un soliloquio de una mente donde el olvido nunca me pregunto que era lo que queria recordar. Una de esas aventuras del pensamiento que queria dejar plasmado en palabras. De esas cosas que cuando uno las lee, piensa... y recuerda. Y cuando las escribe uno solo deja los que los dedos se muevan al compas de corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario